Interpretamos la fusión de tradición y naturaleza con nuevos conceptos como estilo, diseño, tecnología y confort moderno. Nuestra manera de construir.

El Punto de Partida para una Vida en Fuerteventura

En EcoHouse Inves nos dedicamos a la construcción y diseño de Viviendas con espíritu propio inspiradas en la forma de vivir de cada cliente.   Esta premisa y el objetivo de integrar en nuestro trabajo conceptos tan básicos y elementales como naturaleza, tradición, entorno, necesidades, funcionalidad, estética, confort, junto con otros mucho más actuales como nuevos materiales, tecnología, tendencias, sostenibilidad, eficiencia, medio ambiente... se producen unos cambios en el tiempo que se materializan con la evolución natural de la empresa hacia EcoHouse Inves. 

Valores como armonía, confianza, calidad y "feeling" definen la forma de entender la relación con nuestros clientes que se ve reflejada e impregnan cada sueño que materializamos para ellos, su sueño y su vida.

La reducción del Impacto Ambiental de cada construcción que realizamos es otra de nuestras directivas, por ello la adopción de diferentes sistemas de construcción reduce drásticamente los residuos generados y ofrece una mejora sustancial en la gestión de los recursos naturales. De la misma manera, el aprovechamiento del sol y el viento como medios de generación de energía alternativa es otra posible elección muy eficaz al alcance del cliente.

En EcoHouse Inves nos Adaptamos a las Necesidades del Cliente y le ofrecemos un Servicio a Medida, el Diseño de su Casa totalmente Personalizado y Versátil, Rapidez de Ejecución de las Obras, Materiales Certificados, Energía Limpia Alternativa si lo desean, Construcciones Llave en Mano y la Gestión Integral del Proceso.

Nuestra Empresa está avalada por más de 25 años de experiencia en el sector construcción, desarrollando y participando en multitud de proyectos y obras dirigidas por un equipo joven y altamente cualificado. 

"Son casas de una humildad y  unos volúmenes que son de una enorme belleza,  y de mayor simplicidad es imposible.  No se puede hacer más con menos"

César Manrique

GRUPO COSTA SALGADO

inversión inmobiliaria

Puede contactarnos escribiendo en el formulario:

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Para hablar con nosotros:

Tlfs: 0034 609 252 084 / 0034 605 905 829

e-mail: ecohouse@grupocostasalgado.com

Francés, Inglés, Español

Dirección:

C/ Sabina, nº 2A8

Urb Pueblo Canario, 

La Oliva, Las Palmas

Localización Geográfica:

© 2016 Grupo Costa Salgado - All Rights Reserved